Sensor piroeléctrico avanzado
FlipX Standard, que cuenta con la última tecnología y un sensor piroeléctrico hecho a medida, garantiza un alto rendimiento y una elevada precisión. Lo que hace que el sensor sea único es su capacidad de adaptarse a la forma humana y diferenciar a los humanos con mayor claridad, lo que evita las falsas alarmas provocadas por las mascotas.
Doble Tecnología (PIR y microondas)
FLX-S-DT es un sensor de doble tecnología al que utiliza tanto detección PIR como microondas. Solo cuando se activen tanto el PIR como el microondas, se activará la alarma. Sin embargo, lo que realmente hace que FlipX destaque es el uso de nuestra tecnología Tough MOD 2 hecha a medida que, a diferencia de otros sensores de microondas, adapta su rango de detección al sensor IR, ofreciendo un mayor rendimiento de captura al tiempo que reduce las falsas alarmas.
Diseño de lente esférica
La lente esférica especialmente diseñada por OPTEX, proporciona una longitud focal precisa para cada rayo de detección sobre los elementos piroeléctricos. Este avanzado diseño de lente ayuda a garantizar una detección uniforme en todo el campo de detección y reduce de manera notable la posibilidad de que se pierdan alarmas.