Los adaptadores HDMI MAX de Siemon, ofrece una conexión de paso de fácil instalación, para adaptar a placas de pared (Face Plates) y realizar conexiones hacia proyectores LCD, monitores y pantallas inteligentes. Cuenta con un conector hembra HDMI MAX en un extremo que es compatible con las placas de pared MAX de Siemon o adaptadores de mobiliario modular.
Este adaptador es ideal para uso en salas de conferencias, aulas, o cualquier espacio que requiera fácil acceso para la conexión a los ordenadores portátiles, grabadores, u otros controladores de vídeo para techo o pantallas montadas en pared.
Características:
- Ahorro de espacio: Pigtail que extiende la conexión HDMI exterior de la caja de salida, sin preocupaciones de radio de curvatura en cables HDMI con diámetro más amplio.
- Diseño basado en norma: Soporta aplicación V1.3 HDMI para transferir vídeo y audio sin realizar métodos de compresión.
- Cara modular: El conector HDMI hembra ensambla directamente en un solo espacio de 2 puertos de una placa de pared de la serie MAX o el adaptador de muebles modulares.
- Montaje versátil: Se monta en una posición plana o en angulada para fácil acceso.
- Instalación frontal: Se instala de manera frontal en cualquier face plate de dos salidas.
- Conexión de alta calidad: Es compatible con una señal de baja pérdida de 720p o 1080p de vídeo en HD.
Aplicaciones:
- HDMI V 1.7
- 720 y 1080p
- Dolby TrueHD
- Blue-Ray, HD DVD, DVD-Audio