Modelo: VXI-DRAM
Marca: OPTEX
Los sensores VXI cuentan con un microprocesador digital que analiza las emisiones de infrarrojo recibidas y distingue las generadas por una persona de las que se generan por la luz del sol, animales, el vaivén de la vegetación o las condiciones climatológicas. Esta inteligencia hace que el riesgo de que se generan falsas alarmas sea muy bajo.
Caja de batería de conducto RBB01 (Opcional) para modelos con cable e inalámbricos
Análisis digital para una mayor fiabilidad | Cobertura de detección flexible | Práctica tecnología inalámbrica |
Los sensores VXI cuentan con un microprocesador digital que analiza las emisiones de infrarrojo recibidas y distingue las generadas por una persona de las que se generan por la luz del sol, animales, el vaivén de la vegetación o las condiciones climatológicas. Esta inteligencia hace que el riesgo de que se generan falsas alarmas sea muy bajo. | La longitud de detección de los sensores VXI puede configurarse en 12 m, 8,5 m, 6 m, 5,5 m o 2,5 m para adaptarse a la configuración del sitio. El sensor viene también con una selección de plantillas de enmascaramiento precortadas para modificar las área de detección y centrarse únicamente en los puntos de interés. |
El sensor VXI-R puede recibir alimentación de una gran variedad de pilas universales, como CR123, CR2 y 1/2 AA. La carcasa puede adaptarse a la mayoría de transmisores de radio inalámbricos disponibles en el mercado. Esto hace que resulte sencillo añadir un sensor VXI en el cobertizo, el garaje o cualquier otro edificio exterior y vincularlo con un sistema de detección de intrusión inalámbrico existente.
|