Modelo: TS5511-GH
Marca: MILESIGHT
Utilizando el poder del aprendizaje profundo de la IA o las entradas de señales, la cámara de aplicación de la ley Milesight TrafficX detecta con precisión el estado de los semáforos y los vehículos que se pasan los semáforos en rojo, lo que aumenta en gran medida la eficacia de las fuerzas del orden y hace que las carreteras sean más seguras.
Obtenga una visión completa del tráfico con la configuración de doble lente. Capture simultáneamente una descripción general de la escena y una imagen ANPR detallada. Es como tener dos cámaras en una, que le brindan de manera eficiente datos probatorios valiosos para un análisis preciso.
¡Aprovecha cada momento con una claridad prístina! Con la tecnología de obturador global, todos los píxeles se exponen simultáneamente, lo que permite la captura precisa de vehículos en rápido movimiento, elimina el desenfoque de movimiento y las distorsiones y proporciona imágenes nítidas para un análisis preciso.
¡Saluda al monitoreo del tráfico sin complicaciones! Con ANPR basado en IA en el borde, nuestra cámara de control TrafficX logra una precisión inigualable en la identificación de vehículos. Identifique matrículas, colores de matrículas, tipos de vehículos, marcas, colores, todo sin esfuerzo.
Aumente el reconocimiento con la cámara de control Milesight TrafficX: ¡una verdadera maravilla! La cámara gestiona de forma experta una amplia gama de tipos de placas, garantizando flexibilidad en cualquier situación. La tecnología Frame Parity Flashing permite a la cámara tomar varias imágenes del vehículo, garantizar la captura clara de placas reflectantes y no reflectantes y proporcionar los resultados más precisos de reconocimiento de vehículos y placas.
Reconocer matrículas de alto contraste nunca ha sido un problema, pero reconocer matrículas de bajo contraste puede ser un gran desafío, especialmente de noche. Y ahí es donde brillamos. Presentamos nuestra innovadora tecnología de longitud de onda infrarroja de 740 nm (opcional), una brillante innovación para capturar sin esfuerzo esas esquivas matrículas de bajo contraste con una claridad incomparable.
4G LTE es opcional para la transmisión a través de Internet de forma inalámbrica con una tarjeta SIM, lo que elimina la necesidad de complicadas conexiones de cable de red. El GPS incorporado permite registrar la ubicación exacta donde se captura una placa, lo que ayuda a las autoridades a rastrear vehículos, recopilar pruebas e investigar delitos.
Se garantiza una integración sencilla con sus sistemas existentes. La cámara Milesight TrafficX admite protocolos CGI/API y TCP/HTTP/MQTT para una fácil integración. Además, proporciona almacenamiento perimetral de hasta 1 TB en una tarjeta SD, lo que garantiza un potente almacenamiento y acceso a datos.
¡Combate la contaminación del aire y promueve ciudades más limpias! La cámara Milesight TrafficX Enforcement captura evidencia precisa y sólida con doble lente, lo cual es perfecto para monitorear zonas de bajas emisiones, donde el acceso y la circulación de los vehículos más contaminantes es limitado.
Los operadores a menudo están sobrecargados con videos y datos masivos, y la evidencia forense inteligente garantiza que el operador esté siempre en el camino correcto cuando busca los clips correspondientes, lo que facilita enormemente las investigaciones y acelera la resolución de casos.
Cubriendo una distancia ANPR de 50 m, la cámara de control Milesight TrafficX monitorea 2 o 3 carriles simultáneamente, lo que garantiza una amplia cobertura para una gestión optimizada del tráfico. Con múltiples métodos de instalación, incluido el montaje en pedestal, el montaje en poste en pedestal, el montaje en pared y el montaje en poste en pared, así como el ajuste de ángulo flexible, la cámara se instala libremente en el medio o al costado de la carretera.