Información de Producto

CONSOLA DE MEZCLA DIGITAL DE AUDIO 120 CANALES 48 MEZCLAS C/ DANTE I/O

DM7

Modelo: DM7

Marca: YAMAHA

Especificaciones:

 

Serie DM7

La serie DM7 es una línea de consolas de mezcla digital innovadora que no solo garantiza calidad de sonido inigualable, facilidad de uso y alta fiabilidad para conectar ingenieros, artistas y audiencias, sino que además es sumamente ampliable y flexible y se puede adaptar a varias presentaciones. Los ajustes de la DM7 se pueden configurar de muchas maneras dependiendo de las preferencias del ingeniero y se pueden adecuar a una amplia gama de espacios sonoros.

 

Aplicaciones

Gracias a su diseño compacto y a la vez flexible, las consolas de la serie DM7 se pueden usar en una amplia gama de aplicaciones. Con su funcionalidad integral, las opciones de expansión y la facilidad de uso excepcional, las consolas DM7 se destacan en una realmente impresionante variedad de situaciones.

 

La Consola de Mezcla Perfecta para Tí

La consola de mezcla digital de la serie DM7 combina calidad de sonido inigualable con uso simplificado y posibilidades de expansión que le dan a los usuarios un flujo de trabajo de ingeniería creativa agradable, y a la vez le brindan a las audiencias una vivencia sonora memorable. Con su suite completa de herramientas de mezcla y opciones de expansión flexibles, la serie DM7 te da lo que necesitas para cualquier entorno que requiera sonido de calidad superior, y te permite satisfacer las siempre cambiantes demandas de una gama extensa de aplicaciones de mezcla.

Comienza con Firmeza

Todo comienza con el sonido, y si la sección de entradas de tu consola no es óptima o tiene alguna carencia, tu mezcla difícilmente satisfará tus expectativas o las de tu audiencia. Para satisfacer nuestra propia norma de calidad de sonido, las entradas de las consolas Yamaha y las E/S se diseñan y fabrican meticulosamente. Tomamos en cuenta cada aspecto de la etapa incicial de entradas para alcanzar nuestro distintivo "sonido natural", desde los componentes individuales, la fuente de alimentación, y la conexión a tierra, hasta la disposición de los circuitos y la estructura mecánica de las entradas.

Además, la serie DM7 admite frecuencias de muestreo de hasta 96kHz que alcanzan calidad de sonido de alta resolución.