Información de Producto

MEZCLADORA DIGITAL DE AUDIO 72 CANALES CONEXIÓN DANTE 64X64 I/O

CL5

Modelo: CL5

Marca: YAMAHA

Especificaciones:

 

Serie CL5

La serie de mesas de mezclas digitales CL5 de Yamaha representa un nuevo nivel de refinamiento. Estas mesas ofrecen una experiencia de mezcla avanzada y accesible, junto con una pureza sonora y funciones de modelado de sonido que darán al técnico más imaginativo una libertad creativa sin precedentes. La serie CL5 encarna lo último en sonido para directo en el formato más expresivo y avanzado del momento.

 

Aplicaciones

Gracias a su diseño compacto y a la vez flexible, las consolas de la serie CL5 se pueden usar en una amplia gama de aplicaciones. Con su funcionalidad integral, las opciones de expansión y la facilidad de uso excepcional, las consolas CL5 se destacan en una realmente impresionante variedad de situaciones.

 

Cada detalle ha sido diseñado para garantizar una óptima respuesta operativa

La manera en que operan las funciones y los controles de la serie CL es un ejemplo que demuestra que la totalidad puede ser mucho mejor que la suma de sus partes. En el marco de la interface de usuario, la visibilidad, el tacto y la precisión de los faders individuales, botones y conmutadores son parte esencial de toda la experiencia operativa. La fluidez visual de los controles a lo largo de las suaves curvas de la mesa también contribuye a su fácil utilización. El extraordinario equilibrio de todo el sistema o exquisitos detalles como los nombres/colores de canal programables y los botones definidos por el usuario hacen del uso de la mesa una experiencia sublime.

Comienza con Firmeza

Todo comienza con el sonido, y si la sección de entradas de tu consola no es óptima o tiene alguna carencia, tu mezcla difícilmente satisfará tus expectativas o las de tu audiencia. Para satisfacer nuestra propia norma de calidad de sonido, las entradas de las consolas Yamaha y las E/S se diseñan y fabrican meticulosamente. Tomamos en cuenta cada aspecto de la etapa incicial de entradas para alcanzar nuestro distintivo "sonido natural", desde los componentes individuales, la fuente de alimentación, y la conexión a tierra, hasta la disposición de los circuitos y la estructura mecánica de las entradas.

Además, la serie DM7 admite frecuencias de muestreo de hasta 96kHz que alcanzan calidad de sonido de alta resolución.