Información de Producto

Panel de Detección de Incendio / Direccionable / Hasta 1,110 Puntos con Tecnología SK / Hasta 635 Puntos con Tecnología SD / Incluye Comunicador CLSS Modelo HW-AV-LTE-M-LA

6820-PAT

Modelo: 6820-PAT

Marca: SILENT KNIGHT BY HONEYWELL

Especificaciones:



El 6820 es un panel de detección de incendio direccionable (FACP) que puede ser configurado para alcanzar un total de hasta 1,110 puntos y conectar hasta 17 paneles en una sola vía de comunicación. Tiene un circuito de señalización de línea (SLC) interconstruido, el cual soporta 159 detectores y 159 módulos System Sensor® (SK) o 127 dispositivos (SD) Hochiki®.
Para incrementar la capacidad de puntos, expansores de lazo SLC adicionales 6815 pueden ser añadidos para dispositivos SK o el expansor  5815XL para dispositivos SD, incrementando a la capacidad máxima de 1,110 puntos para dispositivos SK y 635 puntos para dispositivos SD.
 
Una vía común de comunicación y anunciación de hasta17 paneles puede ser conectada por cobre o fibra óptica. Un panel designado es configurado como el comunicador para los demás paneles dentro de la red. También tiene un comunicador telefónico de línea telefónica dual POT y un comunicador IP, de manera opcional se puede instalar un comunicador celular.
 
El 6820 puede ser mejorado utilizando módulos como el anunciador remoto 6860 el cual tiene 4 teclas de función programables que ayuda a automatizar tareas y reducir tiempo perdido en el panel.
 
La compatibilidad con dispositivos inalámbricos SWIFT® provee opciones de detección inteligente a través de una red tipo malla Clase A. Esto es ideal para locaciones donde el cableado no es permitido, o una instalación sencilla de un nuevo sistema de detección de incendio.
Los dispositivos SWIFT pueden ser combinados con otros dipositivos cableado compatibles con el 6820. Los dispositivos SWIFT solamente son compatibles con los dispositivos de System Sensor (SK). No son compatibles con los dispositivos Hochiki (SD).
 
El 6820 también tiene un relevador de problema Forma C, y dos relevadores programables Forma C, así como poderosas funciones como compensación por suciedad, alerta de pre-problema y mantenimiento, y alerta de problema de calibración.